Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
PeliculasGO
1080p HD WEB-DL Descargar Home: No hay lugar como el hogar (2015) Español Latino, Inglés 1080p HD WEB-DL
Reportar error

Descargar Home: No hay lugar como el hogar (2015) Español Latino, Inglés 1080p HD WEB-DL

Home    

PG 94 min. AnimaciónAventuraComedia

6.8
IMDB: 6.8/10 14623 votos

, , ,

USA

17536

Reportar error

Home: No hay lugar como el hogar; Una raza de alienígenas llamados “Boovs” invade la Tierra, puesto que es “el lugar más alejado del universo” y allí sus enemigos no los encontrarán. Uno de ellos, llamado Oh (interpretado por Jim Parsons) por accidente muestra su ubicación para todos los seres vivos de la galaxia, incluídos sus enemigos, por consiguiente, los demás alienígenas lo persiguen. Al esconderse en una tienda de conveniencia se encuentra con Tip (interpretada por Rihanna), una joven inteligente y de buen corazón, cuya madre fue reubicada por los Boovs tras su invasión. Oh y Tip llegan a un acuerdo: él la ayudará a encontrar a su madre siempre y cuando ella le ayude a escapar de quienes lo buscan. A pesar de que Tip rechaza a Oh al principio, puesto que el y sus congéneres fueron quienes alejaron a su madre, poco a poco se da cuenta que no son tan diferentes uno del otro, mientras que Oh aprende ciertos valores que los Boovs no suelen poner en práctica. La película enseña el valor de la amistad, la unión entre semejantes y el respeto a las demás personas (o alienígenas), siendo no sólo entretenida, sino también una buena lección para toda la familia; Home: No hay lugar como el hogar.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de PeliculasGO PeliculasGO dice:

    Hola, la contraseña esta bien algo estas haciendo mal, la clave es: www.peliculasgo.com Fijate bien que error te sale ya que aveces te sale fichero dañado o contraseña incorrecta en un mismo mensaje y si es así el problema es que se te daño la parte al descargarla, también otro problema se debe a que estas usando un programa que no es WinRAR o que tu WinRAR este desactualizado. Saludos

Películas relacionadas