Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
PeliculasGO
1080p Full HD Descargar Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013) Español Latino, Japonés 1080p Full HD
Reportar error

Descargar Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013) Español Latino, Japonés 1080p Full HD

Dragon Ball Z: Battle of Gods    

PG-13 85 min AcciónAnimaciónComedia

7.3
IMDB: 7.3/10 12,536 votos

, , ,

7 wins & 4 nominations.

Japan

21444

Reportar error

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar. La película es dirigida por Masahiro Hosoda, y escrita por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

20 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cristian Cristian dice:

    Todos los servidores están caídos!.. Los podrían reactivar por favor!!! Soy nuevo en esta página. Se los agradecería de verdad!

    • Imagen de perfil de PeliculasGO PeliculasGO dice:

      Hola Cristian agradecemos que nos hayas avisado, efectivamente sólo los enlaces que se encuentran dentro de “Descarga Normal” los de la opción 1 estaban caídos por lo que ya lo hemos corregido, verificamos los de la opción 2 y estaban en linea así que cuando no puedas descargar con la opción 1 usa los de la opción 2 o viceversa. Saludos!

  2. Imagen de perfil de Paulo Paulo dice:

    Hola PeliculasGO, primero quería saludarlos y felicitarlos por el gran aporte que realizan. Respecto a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la descargue pero no puedo reproducirla en mi Blu Ray. Cosa extraña porque si puedo visualizarla en mi Pc. Sabrán si se debe a algo o como puedo solucionarlo? Saludos.

  3. Imagen de perfil de PeliculasGO PeliculasGO dice:

    Hemos resubido la película, se corrigió el problema del audio español latino, y se añadió la opción de descarga VIP.

  4. Imagen de perfil de Archie Archie dice:

    Por favor, arreglen el audio,esta es la pagina con la mejor calidad pero el audio esta mal. Por favor arreglen eso.

  5. Imagen de perfil de Alan Alan dice:

    hola, podrian arreglar el audio por que al principio se escucha bien, pero con el avanzar de la pelicula se va desincronizando

  6. Imagen de perfil de Matias Matias dice:

    Hola, tengo una duda, cuando reproduzco la película, el audio está adelantado; Es un problema de mi PC?

  7. Imagen de perfil de ahrens_96 ahrens_96 dice:

    esta pelicula es muy buena !!! buen trabajo al equipo de peliculas go

Películas relacionadas