Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
PeliculasGO

Descargar Doctor Strange : El Hechicero Supremo (2007) Español Latino DVDRip

Doctor Strange: The Sorcerer Supreme    

PG-13 76 min AcciónAnimaciónFantasía

6.8
IMDB: 6.8/10 5,886 votos

, , ,

, , ,

1 win & 1 nomination.

USA

2915

Reportar error

El Dr. Stephen Strange es uno de los cirujanos más prestigiosos en el mundo de la medicina, sin embargo, también es muy arrogante y despectivo con sus colegas. Una noche, mientras conducía a casa desde el hospital, descubre a Barón Mordo y sus aliados matando a un monstruo (que suelen estar ocultos a la vista por los hechizos de Wong). Un incrédulo Strage rechaza lo visto como alucinaciones relacionadas con el estrés. Al día siguiente, recibe la visita de Oliver, el administrador del hospital, quien afirma que la Dra. Gina Atwater tiene problemas con él. Luego habla con la Dra. Atwater y le comenta un caso (uno de las muchos) sobre un niño que sufre de terribles pesadillas. Viendo a los niños hace recordar a Stephen de cuando su hermana de April tenía unos dolores de cabeza similares a los de estos niños. La conversación también revela que los dos médicos han tenido una relación sentimental en el pasado. Al tocar a un niño, él ve una imagen de un demonio (un cráneo sonriente envuelto en llamas) y se va rápidamente, diciendo a Gina que no hay nada que él pueda hacer por los niños.

La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Películas relacionadas